Consejos para ordenar y poner a punto tu patio

En esta época del año, es el momento perfecto para poner a punto tu patio, porque con la llegada del buen tiempo, es un espacio de nuestra casa que puede tener mucho uso para disfrutar del tiempo en familia, descansar, escuchar música o leer un buen libro. 

En primer lugar, es importante la limpieza. De nada sirve tener un patio muy bonito si está lleno de hojas por el suelo, con basura o descuidado, porque no te invitará a pasar tiempo en él. Las mangueras para regar las plantas deberán estar enrolladas y guardadas, las escobas e instrumentos de limpieza retirados de la vista… así lograrás la armonía necesaria que te invite a pasar tiempo en este rincón tan especial de tu casa. 

Otra opción interesante es la de separarlo en distintos ambientes, porque así te dará sensación de mayor amplitud. Por ejemplo, si el espacio te lo permite, puedes dividir los espacios, uno para comer y otro para descansar o disfrutar del ocio. 

Nuestra recomendación es que siempre optes por muebles funcionales, especialmente si no tienes mucho espacio. Será una buena opción contar con un sofá, en el que poder guardar los cojines o las mantas veraniegas; de esta forma podemos cuidar y proteger los asientos de nuestros muebles, ayudando a mantenerlos limpios y en buen estado. 

La iluminación es muy importante y te ayudará a darle orden y armonía a tu patio. Gracias a una correcta iluminación se pueden crear diferentes atmósferas y sensaciones particulares. Los patios precisan una iluminación acogedora y cálida que además de brindar seguridad, realce la decoración del espacio. Haz de tu patio un espacio único. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this