Diseño y salud en tu propia casa


El año pasado, las reducciones de aforo en las piscinas comunitarias y públicas por la pandemia de Covid19, animaron a muchas personas a instalarse en casa su propia piscina. Como consecuencia de este hecho, el stock  se agotó y en el caso de los instaladores, era muy difícil atender a toda la demanda.

Por eso, si estás pensando en la opción de instalar en casa una piscina, ahora es el momento perfecto, porque los plazos de entrega son buenos y podrás disponer de ella desde el inicio de la temporada. 

Hoy queremos proponerte dos opciones perfectas para disfrutar tu propio rincón de ocio aunque no dispongas de muchos metros. 

Las mini piscinas Laguetto, además de cumplir su función de refrescar en los días más cálidos, son un complemento perfecto para tu jardín porque aportan un plus de diseño muy innovador. Si aún no las conoces, puedes venir a la tienda donde tenemos una exposición para que conozcas todas sus prestaciones. 

Otra de las opciones disponibles es la de instalar un spa en casa. Ya te hemos hablado en alguna ocasión de los factores que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción para tu casa, y desde luego que los beneficios para tu salud son incuestionables:

-Permiten tratar el dolor y relajar tu cuerpo

-Gracias a la cromoterapia, musicoterapia, aromaterapia… pueden conseguir un equilibrio emocional y reducir el estrés.

-Disfrutarás de momentos de paz y relajación y momentos especiales con la pareja y la familia. 

-Podrás vivir experiencias únicas cuando quieras, en una noche especial, después de hacer deporte…

Déjate envolver por gratificantes experiencias en tu propia casa y ven a ver nuestra gama de spas y mini piscinas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this