Este invierno, que no se escape el calor de casa

La mejor forma de ahorrar en el consumo de energía en casa es mantener el calor a raya dentro de casa. ¿Sabes cómo hacerlo de forma efectiva?

Evita grietas en ventanas y puertas y cúbrelas con masilla. Además, como medida aislante que complemente la calefacción en casa, podemos utilizar burletes en las rendijas. Esto es un adhesivo de silicona o de caucho que se coloca tanto en ventanas como puertas.

Revisa tu caldera y haz el mantenimiento adecuado. Habitualmente la presión debe estar entre los 1,2 y los 1,5 bares. Comprueba los parámetros, si es mayor, habrá que purgarla y, si es demasiado baja, tendrás que abrir ligeramente la llave para llevar más agua al circuito de la calefacción. Además de estas comprobaciones, es necesario hacer el mantenimiento correcto anualmente. Nosotros nos encargamos de todo. 

Viste las paredes más frías. Puedes hacerlo con pvc, madera o telas. De esta forma, pondrás un revestimienque ayudará a regular la tempertura de los muros más fríos.

No te olvides de dejar que el sol entre libremente en casa. Si el sol entra por tu ventana y atemperará tu hogar, lo que reducirá el consumo de tu factura. 

Por ultimo, es importante contar con un termostato. Para poder mantener nuestra casa caliente en invierno, te recomendamos que tu sistema de calefacción sea regulado por un termostato. Esto nos permitirá no sólo mantener una temperatura estable de 21°C, sino reducir el consumo y mejorar la eficiencia de la vivienda.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this