logo_cabeceraSi no sabes a quién acudir, y aún no nos conoces; en Hermanos Blanco tenemos un equipo de fontaneros preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos, siempre dando las mejores garantías de resultados y sin retrasos de obras.

Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, con instalaciones especiales para los sistemas de duchas y bañeras hidromasajes mas actuales.

Contamos con un equipo de calefactores  para realizar todas las instalaciones de calefacción, bien sea calefacción central o calefacción individual.

Si necesita un fontanero en Madrid contacte con Hermanos Blanco, tememos los mejores fontaneros en Madrid. Realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios nuevos cumpliendo la normativa vigente. Instalaciones de gas con certificado para viviendas, y todo tipo de negocios.

Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado, PVC, Cobre, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.

Servicios especiales para:

COMUNIDADES DE VECINOS

  • Sustitución de bajadas y ascendentes en comunidades de vecions, trabajamos con los materiales mas modernos.
  • Realizamos contratos de mantenimientos de fontanería a comunidades de vecinos con tarifa única, solucionando en menos de 24 horas cualquier problema que pueda tener su comunidad
  • Mantenimiento de calefacción central en comunidades de vecinos de toda la Comunidad de Madrid realizado por los mejores calefactores.

MANTENIMIENTOS DE FONTANERÍA PARA BARES, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES

  • Realizamos mantenimientos de fontanería para todo tipo de comercios, en especial para bares, cafeterías y restaurantes.
  • Tambien prestamos servicios de mantenimientos de fontanería en clínicas, saunas, spa, centros comerciales, etc.
  • Realizamos contratos de mantenimiento en Madrid con tarifas planas para que tenga su negocio completamente protegido de cualquier problema que pueda tener de agua o gas.