Calefacción

Instalación rápida y económica de sistemas de calefacción

Instalar calefacción a Gas Natural es muy fácil. Solicita presupuesto para la instalación de su sistema de calefacción por gasóleo, gasoil, suelo radiante o biomasa en tu hogar y te enviaremos la mejor de las ofertas. Contamos con instaladores autorizados.

Con nuestra amplia gama de componentes, usted tendrá todo lo necesario para una instalación rápida y segura. Si usted está planteándose realizar una nueva instalación o renovar una existente, Hermanos Blanco posee los sistemas más versátiles, que se convierten en la mejor opción para su instalación.

El Gas Natural es el combustible fósil más usado a la hora de calefactar nuestro hogar. Si estás buscando una manera fácil, asequible y cómoda de calentar vuestra casa y vuestra agua caliente sanitaria, instalar calefacción a gas natural será la solución.

Además hay que tener en cuenta que contamos con unos precios al acance de todos.

El Gasoil, o gasóleo es un combustible con un precio bajo y que calienta muy rápidamente. Sin ir más lejos, las calderas de gasoil son baratas y calientan una habitación más rápidamente que otros tipos de calderas. El único problema es que son altamente contaminantes, más que aquellas que como combustible usan biomasa o gas natural. Pero una instalación de calefacción a Gasoil te garantiza un buen funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sea, mejor rendimiento tendrán. Es por ello que son unas calderas con las que realizamos instalaciones en casas de grandes habitaciones o en locales y naves de gran tama

¿Qué es la biomasa? La biomasa es un combustible que proviene directamente de la naturaleza, ya puede ser leña, trozos de árbol, huesos frutales o “pellets”, que es el más utilizado. El pellet es un biocombustible sólido que se obtiene a partir de residuos agrícolas o indústrias de la transformación de la madera. Se trituran y se secan acaban con una forma cilíndrica.

Es un combustible con un alto nivel calorífico, baratos y no contamina el medio ambiente. Es por eso que recomendamos instalar calefacción de biomasa en tu vivienda.

La calefacción por suelo radiante es aquella que va por debajo del suelo de la casa. Funciona a través de una tubería situada debajo del pavimento que transporta agua caliente, de esta manera el calor se transfiere del suelo hacia arriba. Es un sistema ultra eficiente si añadimos una bomba de calor a la ecuación. Instalar calefacción por suelo radiante con aerotermia es la mejor solución para tu hogar.

Somos especialistas en la instalación de calefacción por suelo radiante. Tanto es así, que miles de clientes nos abalan y contamos con cientos de opiniones y comentarios positivos.