A día de hoy, más del 70% de las viviendas pasan por una reforma, o bien para hacerlas más habitables o bien para venderlas.

Esto implica que, desde 2013, el gasto de las familias haya aumentado un 18%, pasando de los 700€ hasta los 829€ (de media) según los datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac).

Según los datos del marketplace en el sector de las reformas y reparaciones, los trabajos que más solicitan los españoles en 2017 son los de reformas en viviendas (30.000 presupuestos en lo que llevamos de año), incrementando un 57% si lo comparamos con las mismas fechas que en el año 2016.

¿Y cómo le beneficia a usted? Reformando su cocina puede revalorizar su casa hasta un 20%.

Tanto si va a venderla, como a usarla, usted ganará mayor confort de vida, una rentabilidad mayor y una posibilidad de venta que se dispara muchísimo.

En Hermanos Blanco llevamos muchos años reformando cocinas con el buen gusto que nos caracteriza, haciendo del proceso algo rápido y sin molestias, dejando las cocinas con esa sensación de nuevo y agradable, a la par que moderno y detallista, que tanto gusta disfrutar a los que cocinan, desayunan o incluso estudian en las cocinas.

Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de especificarle cómo funcionamos y cómo podemos ayudarle.