CALEFACCIÓN

Somos expertos en la instalación rápida, eficiente y segura de sistemas de calefacción. Si necesitas renovar tu instalación, te asesoramos sobre las diferentes opciones para dar calor a tu hogar de la forma más conveniente y que mejor se adapte a tus necesidades en función de las características de tu vivienda.

Disponemos de varias opciones para tu sistema de calefacción: gas natural, carburante, biomasa o suelo radiante.

Gas Natural

El sistema de calefacción más popular, gracias a que es cómodo y asequible.  Si estás buscando una manera fácil, asequible y cómoda de calentar vuestra casa, es tu mejor elección.

Carburante

Las calderas de gasoil son económicas y calientan una habitación más rápidamente que otros tipos de calderas. Esta instalación te garantiza un funcionamiento en condiciones adversas, pero son más contaminantes que otras opciones.

Biomasa

Las calderas de biomasa funcionan con un combustible ecológico con un alto nivel calorífico, son baratos y no contaminan el medio ambiente.

Suelo Radiante

La calefacción por suelo radiante es aquella que va por debajo del suelo de la casa. Funciona a través de una tubería situada debajo del pavimento que transporta agua caliente, de esta manera el calor se transfiere del suelo hacia arriba. Si a este sistema le añadimos aerotermia, el resultado es ultra eficiente.

Energía Solar

Apostamos por la eficiencia de las energías renovables y por eso somos expertos en el asesoramiento e instalación de este tipo de soluciones. Desarrollamos proyectos a medida y nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio integral que abarca  desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha de su instalación. En este área, Hermanos Blanco  mantiene un continuo proceso de desarrollo e investigación de las últimas tecnologías, ofreciendo así soluciones profesionales que apuestan por una mejor eficiencia energética y la mayor rentabilidad económica.

Si deseas apostar por las energías renovables, nos encargaremos de realizar el estudio de viabilidad técnica y económica, y además te facilitamos los trámites burocráticos con las gestiones administrativas requeridas y la tramitación de subvenciones.

Piscinas

Hermanos Blanco te acompaña en la construcción, la renovación y el mantenimiento de tu piscina y/o spa. Descubre también nuestro amplio catálogo de accesorios y equipamientos de seguridad para piscinas.

No dejes el mantenimiento de tu piscina al azar, y asesórate por profesionales con experiencia para garantizar una piscina de calidad y con el mejor tratamiento para un óptimo mantenimiento.

Wellness

Disfruta de los beneficios del wellness en casa y cuida tu mente y tu cuerpo. En Hermanos Blanco te lo ponemos fácil para contar con un centro de bienestar en tu propio hogar, relajarte a cualquier hora sin desplazamientos y disfrutar de momentos de bienestar, solo o en compañía.

En Hermanos Blanco haremos un proyecto a tu medida y a tu alcance, para que puedas disfrutar de los beneficios de  la sauna, el baño de vapor, el spa, las duchas de hidroterapia… Todo esto con la garantía de marcas de referencia y nuestra amplia experiencia en el sector.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this