Claves para elegir el mejor SPA para tu casa

Cada vez son más las personas que quieren darse un capricho y disfrutar de un spa en su propia casa, y no es un lujo al alcance de unos pocos, ya que tienes muchas opciones para disfrutar de un centro de bienestar en tu hogar.

Lo primero de todo es saber qué tienes que hacer para elegir la mejor opción para ti. Como ya sabes, un jacuzzi es una bañera grande que cuenta con climatización e hidromasaje. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la ubicación, ya que necesita una instalación específica para su tratamiento de agua, por lo que debes valorar mucho el espacio disponible. 

Este es un punto muy importante porque debes tener presente sus dimensiones. Por muy pequeño que sea el jacuzzi, necesitas un espacio amplio para poder montar el jacuzzi y su equipamiento.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la capacidad, o lo que es lo mismo, el número de personas que pueden utilizarlo al mismo tiempo. En ámbitos privados, lo normal es que tengan de dos a cinco plazas como máximo, y como ya imaginarás, cuanto más grande sea el SPA, mayor será el precio y el espacio que necesites.

También debes considerar el número de jets y su ubicación. Los jets son los chorros de agua regulables, o lo que es lo mismo, los chorros responsables del hidromasaje.

Si el principal objetivo de instalarte un jacuzzi es la hidroterapia, ten muy en cuenta el número de jets que necesitas. En función de su ubicación podrás obtener masajes lumbares, cervicales…

Para completar tu SPA particular también puedes optar por jets de aromaterapia y cromoterapia, a través de luces de colores. Todo a la carta para tener un espacio personal adaptado a tu gusto. 

Otra decisión importante es la de si optarás por un jacuzzi exterior o interior.  Si quieres tenerlo dentro de casa, hay que asegurarse de que el interior está ventilado, para evitar daños por la humedad, y también que el suelo de la estancia pueda soportar el peso del SPA y su llenado.  

Si por el contrario quieres un jacuzzi de exterior, es importantísimo que sea de una material que resista las inclemencias del tiempo, por eso, puede resultar aconsejable la instalación de una cubierta. 

Por último, ten cuenta si va a ser un jacuzzi encastrable o elevado. Elijas el que elijas, la elección dependerá de que dispongamos en el lugar de un desagüe y toma de tierra, un enchufe con toma de tierra protegido de la humedad, y espacio suficiente para el motor.  

Ven a visitarnos y te asesoramos sobre la mejor opción para instalar tu SPA en casa. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this