SurfoSan Ctx.70, un potente higienizante para el entorno de tu piscina



Como ya os hemos contado con anterioridad, el baño en una piscina es seguro si se tienen en cuenta las recomendaciones en materia de tratamiento de aguas.  En una piscina convencional que disponga de un buen sistema hidráulico y de filtración, que respete su nivel de ocupación máxima, con un nivel de cloro ≥0.5-1 mg/l en toda la piscina se consigue una calidad óptima del agua.

Con un nivel de cloro libre de ≥0.5-1 mg/l el agua tiene potencial desinfectante para eliminar cualquier virus o germen que pueda entrar en el agua. Además, no hay que olvidarse de medir regularmente los parámetros principales: valor del pH y nivel de cloro libre (DPD-1), ya sea de forma manual o automática.

No solo hay tener en cuenta el agua del vaso de la piscina. Es importante también que el entorno de la piscina esté desinfectado totalmente. Los bancos, la escalera de acceso, las duchas, el mobiliario de jardín, los vestuarios… deben someterse a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección ya que está probado que el coronavirus puede estar presente hasta cuatro días en el caso de las superficies metálicas, por poner un ejemplo. 

Por eso, hoy queremos hablaros de un producto que os va a ayudar mucho en el proceso de desinfección del entorno de la piscina. Se trata de SurfoSan CTX70. Es un producto líquido neutro de potente acción higienizante, que evita la transmisión de virus, bacterias y hongos. 

Su uso ayuda a evitar la transmisión de los patógenos a través del contacto con superficies contaminadas y húmedas. 

Puedes utilizarlo en escaleras, duchas, mobiliario de jardín, y no altera los parámetros del agua si cae algo en el vaso de la piscina, pero aun así, te recordamos que siempre estés atento de la medición. 

Tiene una fórmula no agresiva, es apto para todas las superficies incluso las más delicadas, y tiene un agradable olor a pino, por lo que no resulta desagradable para los usuarios de la piscina.

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de usar, porque no está listo para utilizarlo directamente  y no necesita disolución previa. Además, para mayor comodidad, no necesita aclarado. 

Surfosan CTX70 se presenta en varios formatos para adaptarse a tus necesidades. Disponemos de spray de 1 litro para superficies pequeñas, y botellas de 5 y 25 litros para superficies más grandes.

Recuerda también que es importante cuidar la higiene personal y mantener las distancias recomendadas en el caso de piscinas comunitarias.

Contacta con nosotros para más información.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this