Tener piscina no es caro, lo caro es tenerla solo para usarla tres meses


Tener piscina no es caro. Lo caro es tenerla para usarla solo tres meses. El verano acabará oficialmente en breve, pero no tienes razones para cerrar tu piscina. Aún quedan rayos de sol y temperaturas agradables por delante, que te permitirán disfrutar de unos baños más y alargar tu temporada de verano. 

Existen varias soluciones para mantener tu piscina a una temperatura agradable. Una de ellas son las cubiertas para piscinas, que te ayudan a conservar una temperatura del agua más cálida, y a evitar que se “escape el calor” sobre todo por las noches, cuando ya se nota el descenso de las temperaturas. 

Este efecto se nota especialmente en las piscinas climatizadas, donde notarás el ahorro en el consumo energético en tu factura. 

Su uso además ofrece más ventajas. Uno de ellos es que al tapar la superficie de agua se reduce la evaporación. También ofrecen mayor limpieza, ya que al cubrir las piscinas, se evita que entre suciedad como hojas, insectos, etc.  

Además, al tapar la piscina tendrás más seguridad, porque evitas que por accidente, pueda caer a la piscina alguna persona  o animal. 

Existe otra solución para alargar la temporada de baño mucho más eficaz: las bombas de calor. 

Se trata de una máquina térmica que mantiene el agua a la temperatura ideal, absorbiendo el calor del aire exterior y pasándolo al agua del circuito. Las bombas de calor tienen grandes ventajas. Una de ellas es que es muy eficiente, porque genera más energía de la que consume, por lo que supone una forma económica de calentar el agua de una piscina. 

Además, su uso es muy sencillo e intuitivo. Solo tienes que marcar la temperatura a la que quieres que esté, y cuando baje de esa temperatura, se activará automáticamente para mantener el agua a  los grados que has solicitado. 

Si quieres saber cuál es el consumo aproximado de una bomba de piscina en Madrid, queremos compartir contigo el estudio tipo de Fluidra para una piscina de 8×4, con manta ,  a una temperatura de 28ºC en el periodo comprendido desde primeros de Mayo a finales de Septiembre.



El precio es de 1,5 y 1,8 euros diarios de consumo durante 5 meses, dependiendo siempre de la bomba empleada. 

En Hermanos Blanco te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti y tu piscina. Ahora incluso a un mejor precio, ya que tenemos en marcha interesantes descuentos y promociones. 

 Te esperamos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this