Tendencias en cocinas para 2022

El nuevo año es un momento perfecto para materializar las reformas que tenemos pendientes y los proyectos que nos ilusionan. ¿Qué te parece una reforma en tu cocina?

Si ese es uno de tus principales proyectos, te vamos a contar las tendencias en cocinas para el próximo año, a ver qué te parecen. 

  • Cocinas abiertas

En primer lugar, triunfan las cocinas abiertas al salón. Especialmente en las casas pequeñas, la tendencia es abrir la cocina al salón para ganar luminosidad, e integrar al máximo los electrodomésticos. 

  • Divisiones transparentes.

En esta búsqueda de funcionalidad, la cocina se integra cada vez más con el resto de ambientes de la casa, y en este sentido tiene cabida las divisiones transparentes, que dan más sensación de amplitud y unifican los espacios.  

  • Triunfan los tonos terracota

En la decoración de las cocinas en 2022 no faltarán los tonos terrosos que generan ambientes cálidos, suaves y envolventes. 

  • El triunfo de lo natural

Lo natural es tendencia, y por eso esos materiales más naturales conquistan las cocinas: fibras, maderas en múltiples acabados, plantas…

  • La tecnología llega a la cocina

Si la tecnología llega a los hogares, la cocina no puede ser menos, así que apuesta por electrodomésticos inteligentes que harán tu vida más fácil. 

En Hermanos Blanco te asesoramos para hacer realidad la  cocina de tus sueños. Ven a visitarnos y te ayudaremos en tu proyecto. 

Desde Hermanos Blanco queremos desearte una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos, y que todos tus proyectos se hagan realidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this