Las mejores tendencias para reformar el baño


¿Tienes que hacer una reforma en tu cuarto de baño y quieres conocer las últimas tendencias? 

Si a tu cuarto de baño le toca un cambio o una reforma más profunda, debes conocer las tendencias más vistas y deseadas para los próximos meses de este 2022. 

Una de las tendencias más actuales son los azulejos alargados y estrechos y colocados en vertical, por supuesto sin dejar de lado las piedras naturales (o su imitación),  que seguirán siendo tendencia pero si optamos por los azulejos, estos serán estrechos y alargados para marcar las líneas verticales y jugar con ese efecto óptico. 

En materia de colores también hay cambios importantes. El inmaculado blanco de los azulejos se sustituye por tonos piedra, arena o grises claros. Sin duda, una apuesta por los colores cálidos para aportar una sensación de calma y bienestar en el cuarto de baño. 

También es momento de apostar por griferías empotradas para los lavabos y fontanería, ya que tienen muchas ventajas como el ahorro del espacio y una estética distinta. 

Las líneas curvas son un must en espejos, en puertas de paso y ahora además en lavabos.

El aire zen en los baños y con inspiración japonesa es una tendencia también al alza con composiciones llenas de personalidad. 

Ven a ver y conocer  nuestras propuestas y disfruta de la reforma de tu baño nuevo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this