Instala el cobertor de tu piscina

Llega el momento de pensar en tu piscina y en ponerla a punto para disfrutar de una gran temporada de verano. ¿Tienes ya tu cobertor? Es un elemento imprescindible para tu piscina, que no puede faltar.

Hoy en día existen numerosas soluciones de cubiertas para piscinas destinadas a la protegerlas de la suciedad, y ayudar así al mantenimiento de la piscina. Dentro de los distintos modelos existen las cubiertas fijas y para ayudar a mantenimiento de la piscina. Entre los tipos más destacados están los siguientes:

-Cubiertas fijas
-Cubiertas móviles
-Cobertores
-Cubiertas con cámara de aire globo
-Cubiertas tipo iglú
-Cubiertas de lona enrollables

Cada una de ellas tiene sus prestaciones, con instalación, mantenimiento y costes diversos. Las más populares suelen ser las cubiertas de lona, y estas son sus características más destacadas.

Su uso supone un gran ahorro de costes en limpieza y mantenimiento de la piscina, ya que evitan la caída en el agua de objetos y residuos.

Estas lonas son de PVC, por lo que son muy resistentes a los agentes meteorológicos. También soportan mucho peso, ya que están diseñadas para  el peso aguantar de una persona sobre ellas, por lo que es una alternativa muy fiable y segura, especialmente si tienes niños y mascotas.

Además, suelen ser opacas, para evitar la proliferación de microorganismos en el agua por la acción de la luz solar. Además, incorporan la posibilidad de adjuntar pequeñas bombas de achique para impedir la acumluación de agua sobre la lona.

También cuentan con puntos de anclaje de diversos tipos, para adaptarse a las particularidades de cada piscina.

Este tipo de cubiertas son las más comunes, pero también existen cubiertas elevadas, automáticas…

En Hermanos Blanco contamos con muchos tipos de diseños que se adaptan a la estética de tu jardín y a tus necesidades concretas. Ven a Hermanos Blanco y te asesoramos de forma eficiente y efectiva.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this