Agua de calidad en casa o en la oficina con la ósmosis inversa

 

La ósmosis inversa es un sistema de filtración de agua que funciona mediante el uso de la presión. Con la fuerza de esta presión, se conduce el agua por una membrana semipermeable, desde una solución menos concentrada a una solución más salina para equilibrar las concentraciones.

Así, se produce la separación del agua pura de cualquier contaminante que pueda contener, y algunos elementos que contiene el agua, como el plomo, el cloro o posibles virus y bacterias, son totalmente eliminados.

Todas estas características es lo que nos hace afirmar que se trata de un proceso de purificación de agua efectivo y natural, y cada vez es más utilizado en hogares, oficias y negocios.

¿Cuáles son los grandes beneficios de instalar un grifo de ósmosis?

Instalar estos grifos en casa no requiere de una compleja instalación y además, al no intervenir ningún activo químico en todo el proceso, son sistemas sumamente respetuosos con el medio ambiente. 

Además, para su funcionamiento requieren un consumo mínimo de energía, por lo que además de ahorrar, el impacto medioambiental es menor. 

Otro de los beneficios de usarlo, es que se ahorra en el espacio, ya que ocupa menos que tener almacenada agua embotellada, u otros sistemas de tratamiento de agua. Son equipos compactos que además, tienen un mantenimiento escaso. 

Y al hablar de beneficios, no podemos olvidarnos de uno fundamental: la salud. Gracias a su minucioso proceso de filtrado, obtenemos agua muy pura, y esto beneficia especialmente a personas que tienen patologías o ciertas enfermedades. 

¿Tienes más dudas? Ven a Hermanos Blanco y te las resolvemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this