¿Sabes que vivimos en el mejor país para instalar paneles de energía solar en tu hogar?

 

Existen diversos factores que influyen pero el más importante: somos el país de Europa con mejor radiación solar con una media de 300 días al año soleados, con una irradiación de hasta 1950 KW/m2.

Este es un factor que demuestra el potencial de España en cuanto a productividad del uso de energía solar pero no es el único, ya que contamos con múltiples ayudas y subvenciones para la instalación de placas de autoconsumo en los hogares. Éstas, se empezaron a implementar en los últimos años tras la derogación del impuesto al sol en 2018 y forman parte del plan de recuperación “Next Generation EU”.

Además, la instalación de paneles solares en nuestros hogares nos permite reducir el gasto en la factura de la luz, que ahora más que nunca, lo convierte en un factor determinante. Además, con los medidores bidireccionales existe la posibilidad de devolver la energía que no uses y «revenderla».

Y probablemente, el factor más importante a largo plazo es, que a diferencia de otras fuentes de energía, no genera emisiones contaminantes ni directa ni indirectamente: CERO emisión de gases de efecto invernadero. 

Por todo ello, en el marco de la celebración ayer 5 de junio del Día Mundial del Medio Ambiente, desde Hermanos Blanco os animamos a darle una oportunidad a los paneles solares así estaremos potenciando un planeta más limpio, verde y sostenible.

¿Te animas a probarlos?  Si te hemos convencido y quieres más información, en Hermanos Blanco te asesoramos e instalamos de este tipo de soluciones. ¡No dudes en contactarnos!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this